FASHION.



Sí bien no todo lo que brilla es oro, de lo que sí estamos seguros es que regresarán con fuerza los materiales brillosos y la lentejuela, así que saca del armario todo lo que te haga brillar.

En la pasada entrega de los premios Grammy 2023 pudimos ver en la alfombra roja y en los ganadores de tan preciada presea, el brillo en su máximo esplendor. Cabe destacar que los brillos y lentejuelas ya no son exclusivos de las mujeres, como el jumpsuit estilo arlequín que vestía Harry Styles quien se veía espectacular.

Seguramente esta tendencia la veremos a lo largo del año, pero también los olanes y drapeados con pedrería. Sí bien el uso de la lentejuela se hizo popular en el 2016, y rápidamente quedó en el olvido, esperemos que esta vez se quede un poco más, sobre todo para aprovechar esos diseños de los que pensábamos deshacernos. Fue fascinante el vestido de Lizzo, quien nos demostró que las chicas grandes pueden verse bien y estar siempre al último grito de la moda. 




Haute Couture week 2023

Alexander McQueen nos sorprende con diseños más elaborados, lo que nos recuerda a los grandes diseñadores de antaño y esas propuestas artesanales que se han perdido poco a poco dando paso al fast fashion. ¿Te imaginas algo así en tu boda?